BANDA EL RECODO Cre

Lyrics from todosperonistas Sites BANDA EL RECODO Cre Lyrics, singer by BANDA EL RECODO

Quisiera saber
Porque te empe?as en herirme
En olvidarme, en lastimarme
Y maldecirme

Quisiera saber
Porque me haces tanto da?o
Todos los sue?os todos los besos
Todo era falso

Cre? cada palabra que de ti escuche
Cre? que tu me amabas
Y me equivoque

Cre? en tus besos en tu amor y tu cari?o
Cre? en ti porque me hac?as sentir vivo
Que eras mi luz mi buena suerte mi destino
Y hasta jure que Dios te puso en mi camino

Cre? en tu cuerpo y en tu boca que ment?a
Como un idiota enamorado en ti cre?a
En tus palabras ciegamente yo confiaba
Y descubr? que eras moneda de dos caras

Cre? que todo era perfecto
Y que me amabas

Cre? cada palabra que de ti escuche
Cre? que tu me amabas
Y me equivoque

Cre? en tus besos en tu amor y tu cari?o
Cre? en ti porque me hac?as sentir vivo
Que eras mi luz mi buena suerte mi destino
Y hasta jure que Dios te puso en mi camino

Cre? en tu cuerpo y tu en boca que ment?a
Como un idiota enamorado en ti cre?a
En tus palabras ciegamente yo confiaba
Y descubr? que eras moneda de dos caras

Puse en tus manos
Todos mis sue?os
Y hasta mi vida
porque te amaba
Y en ti cre?a

Cre? en tus besos en tu amor y tu cari?o
Cre? en ti porque me hac?as sentir vivo
Que eras mi luz mi buena suerte mi destino
Y hasta jure que Dios te puso en mi camino

Cre? en tu cuerpo y en tu boca que ment?a
Como un idiota enamorado en ti cre?a
En tus palabras ciegamente yo confiaba
Y descubr? que eras moneda de dos caras

Cre? que todo era perfecto
Y que me amabas

<br><br>

Leave a Reply

