BANDA EL RECODO Antes Que Me Vuelvas Loco

Lyrics from todosperonistas Sites BANDA EL RECODO Antes Que Me Vuelvas Loco Lyrics, singer by BANDA EL RECODO

Yo se bien que me quieres
y esos ojos te delatan
pero quieres que te ruegue
que de pronto que me vaya
no te quedes a la antigua
yo quiero estar a tu lado
dame alguna probadita
no me tengas castigado

antes que me vuelvas loco
ven y dime que me quieres
dame tan siquiera un beso
no hagas que me desespere

antes que me vuelvas loco
conmigo quiere tenerte
dame u poco de tu tiempo
haz que me cambie la suerte

antes que me vuelvas loco
ven y dime que me quieres

<br><br>

Leave a Reply

