BANDA EL RECODO Yo Te Dar?a Mi Vida

Lyrics from todosperonistas Sites BANDA EL RECODO Yo Te Dar?a Mi Vida Lyrics, singer by BANDA EL RECODO

No sabes cuanto he anhelado ser tu due?o
y hacer que de una vez se hagan realidad mis sue?os
mi amor por ti esta creciendo mas cada dia
yo te dar?a mi vida si la quisieras tu

Te juro que te llevar?a hasta el cielo
de besos yo te llenar?a todo el tiempo
mi amor si tu me regalaras un momento
de tu vida te dir?a que es lo que siento yo

Te regalar?a mis besos
y toditito mi cuerpo
para que hagas lo que quieras
con mi amor

Y vivir?amos momentos
inolvidables mi cielo
por favor abreme la puerta
de tu amor, de tu amor…

Te juro que te llevar?a hasta el cielo
de besos yo te llenar?a todo el tiempo
mi amor si tu me regalaras un momento
de tu vida te dir?a que es lo que siento yo

Te regalar?a mis besos
y toditito mi cuerpo
para que hagas lo que quieras
con mi amor

Y vivir?amos momentos
inolvidables mi cielo
por favor abreme la puerta
de tu amor, de tu amor

Te llevar?a hasta el cielo
te llenar?a de besos
si me regalas tu amor
si me regalas tu amor.

<br><br>

Leave a Reply

