BANDA EL RECODO La Banda El Recodo Llego

Lyrics from todosperonistas Sites BANDA EL RECODO La Banda El Recodo Llego Lyrics, singer by BANDA EL RECODO

?Banda El Recodo LLeg?!

La banda el Recodo ya lleg?
y yo te digo que la fiesta ya comenz?
que la fiesta ya comenz?
[x2]

Ac?rcate a mi, mas cerca mi coraz?n
porque este amor que yo te brindo
te lo juro vida mia no lo s? fingir

Ac?carte a mi, otro poquito mi amor
yo te aseguro
con tu movimiento mi secreto vas a descubrir

No, no pienses mi amor
no sientas temor
hasta que no te acerques a mi
de aqui no me retiro yo

La banda el Recodo ya lleg?
y yo te digo que la fiesta ya comenz?
que la fiesta ya comenz?
[x2]

Me muero por ti
mis ojos te quiero dar
para mirar contigo
las estrellas en la noche y tu cuerpo tocar

Ser?s para mi
yo te lo puedo jurar
y bailar?s conmigo
y tu ver?s que con mi ritmo vas a disfrutar

No, no pienses mi amor
no sientas temor
hasta que no te acerques a mi
de aqui no me retiro yo

La banda el Recodo ya lleg?
y yo te digo que la fiesta ya comenz?
que la fiesta ya comenz?
[x2]

Todo lo que tengo
es tuyo mami
todo lo que tengo
[x4]

Y me rebota
bota bota como una pelota
como unas pelotas en mi coraz?n

Y me rebota-bota
como una pelota
como unas pelotas en mi coraz?n

Y… bota bota como una pelota
como unas pelotas en mi coraz?n

Y me rebota-bota
como una pelota
como unas pelotas en mi coraz?n

La banda el Recodo ya lleg?
y yo te digo que la fiesta ya comenz?
que la fiesta ya comenz?
[x2]

<br><br>

Leave a Reply

