BANDA EL RECODO Mujeres Divinas

Lyrics from todosperonistas Sites BANDA EL RECODO Mujeres Divinas Lyrics, singer by BANDA EL RECODO

Hablando de mujeres y traiciones
Se fueron consumiendo las botellas
Pidieron que cantara mis canciones
Y yo cant? unas dos en contra de ellas
De pronto que se acerca un caballero
Su pelo ya pintaba algunas canas
Me dijo le suplico compa?ero
Que no hable en mi presencia de las damas
Le dije que nosotros simplemente
Hablamos de lo mal que nos pagaron
Que si alguien opinaba diferente
Ser?a porque jam?s lo traicionaron
Que si alguien opinaba diferente
Ser?a porque jam?s lo traicionaron
Y ?chese otra botella compadre y brindemos por ellas aun que mal paguen

Me dijo yo soy uno de ustedes
Que m?s a soportado los fracasos
y siempre me dejaron las mujeres
Llorando y con el alma hecha pedazos
M?s nunca les reprocho mis heridas
Se tiene que sufrir cuando se ama
Las horas m?s hermosas de mi vida
Las he pasado al lado de una dama
Pudi?ramos morir en las cantinas
y nunca lograr?amos olvidarlas
Mujeres o mujeres tan divinas
No queda otro camino que adorarlas
Mujeres o mujeres tan divinas
No queda otro camino que adorarlas

<br><br>

Leave a Reply

