BANDA EL RECODO Para Sentir Bonito

Lyrics from todosperonistas Sites BANDA EL RECODO Para Sentir Bonito Lyrics, singer by BANDA EL RECODO

Goza de nuevo
con la banda el recodo
de don Cruz Liz?rraga
goza

Para sentir bonito
b?ilalo mi negra pegadito
para sentir bonito
b?ilalo mi negra pegadito

Y cuando ella no quiere
no quiere bailar conmigo
porque cuando yo bailo
yo bailo muy pegadito

Dicen que tiene miedo
cuando siente los latidos
esos latidos tan fuertes
que da mi corazoncito

?A hsabor!

?as?, goza, goza!

Para sentir bonito
b?ilalo mi negra pegadito
para sentir bonito
b?ilalo mi negra pegadito

El otro d?a bailando
bailando muy pegadito
ella sali? corriendo
pues no aguanto los latidos

Por eso ella no quiere
bailar tan apretadito
pues ella ya no quiere
volver a sentir bonito

?Eso, goza!

Y eso es pa? que t?
lo goces mi negro
con sabor desde M?xico
la Banda el Recodo
mu?vete mi negra
con sabor ?wuepa!

<br><br>

Leave a Reply

